XIX Congreso de Tauromaquia de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

Cataluña y Arnedo, protagonistas del XIX Congreso de Tauromaquia de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los sábados 21 y 28 de Mayo, a las 12.30 horas en la Sala Bienvenida de Las Ventas.

El Congreso de Tauromaquia que organizamos desde la Federación con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, vuelve a reencontrarse después de tres años con la afición madrileña, celebrando su décimo novena edición de dedicada a “Ferias de Novilladas y Tauromaquias Populares” (IV), en el marco de la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, en formato de dos jornadas los sábados 21 y 28 de mayo a las 12.30 horas. Con la siguiente programación:

I Jornada.- Sábado, 21 de Mayo: “La Importancia y repercusión de los festejos populares” , La Tauromaquia activa en Cataluña: Los Festejos Populares en las Tierras del Ebro, interviene Santiago Albiol, presidente de la Agrupación de Peñas y Comisiones de las Tierras del Ebro, presentado por Miquel Ferrer, ex presidente de dicha entidad.

II Jornada.- Sábado, 28 de Mayo: “Ferias de Novilladas, Semilla de Futuro” Arnedo y su Zapato de Oro, interviene: Javier García Ibáñez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo, presentado por Jesús Rubio, periodista y miembro del Club Taurino de Arnedo.

Las ponencias serán presentadas por Jorge Fajardo, presidente del órgano federativo, y durante el desarrollo de las mismas se exhibirán proyecciones audiovisuales.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Prensa Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: