Vuelta al ruedo de Álvaro Burdiel en Las Ventas

Una vuelta al ruedo ha dado este domingo el novillero Álvaro Burdiel en las primera de las tres novilladas de triunfadores programadas en el mes de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas. 

Burdiel, que había saludado una ovación tras lidiar al primero de su lote, dejó buenos pasajes con la diestra ante el novillo de Montealto que cerraba la tarde. Por ese pitón pudo dejar muestra del concepto que atesora y ligar muletazos largos. Mató de estocada y hubo petición de oreja no atendida por el palco.

En las manos de Daniel Barbero llegó una faena que tuvo mucho interés con el segundo de la tarde. Buen novillo de Montealto al que Barbero dio distancia y lució con la diestra, dejando varios cambios de mano brillantes. No lo vio claro con la espada, con la que emborronó su actuación y terminó escuchando dos avisos.

Muy hecho volvió a mostrarse Manuel Diosleguarde, que dejó lo más destacado de su tarde con el novillo que abrió el festejo. Trató de cuidarlo Diosleguarde y logró dejar buenos momentos aprovechando la calidad de la embestida del animal, al que le faltó fuerza para que la actuación terminara de coger altura.

Asistencia: 4.917 Espectadores

Ficha:

Manuel Diosleguarde: Silencio (1 Aviso) / Silencio

Daniel Barbero: Silencio (2 Avisos) / Silencio

Álvaro Burdiel: Saludos (1 Aviso) / Vuelta al ruedo (1 Aviso)

Novillos de Montealto:

1º – Palmas

2º – Ovación

3º – Palmas

4º – Silencio

5º – Silencio

6º – Silencio

Fotos: Alfredo Arévalo – Plaza 1

Prensa Plaza 1

A %d blogueros les gusta esto: