Variada programación taurina en Moraleja

La empresa Grupo Ceber Tauro oficializó en la noche de ayer los carteles de la Feria Taurina 2022 del municipio cacereño de Moraleja, que está compuesta por una corrida de toros, en la que tomará la alternativa Alejandro Fermín, un festejo de rejones, una novillada picada, un concurso de recortes y distintos encierros y suelta de reses.

Las combinaciones son las que a continuación se detallan:

Martes 12 de julio: 22:00 horas. Concurso Gran Prix. Participarán las peñas locales.

Miércoles 13 de julio: 21:30 horas. Encierro y lidia de dos vacas al estilo tradicional.

Jueves 14 de julio: 19:30 horas. Novillada con picadores. Utreros de Castillejo de Huebra para Francisco Montero, que se despide de novillero, Alejandro Mora y García Corbacho.

Viernes 15 de julio: 19:30 horas. Corrida de rejones internacional. Cuatro animales de la divisa de Monteviejo para Mario Pérez Langa, João Salgueiro da Costa, Emiliano Gamero y Sebastián Fernández. Actuarán en este festejo el Grupo de Forcados de Arronches.

Sábado 16 de julio: 19:30 horas. Corrida de toros. Astados de Carmen Valiente para Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y la alternativa de Alejandro Fermín.

Domingo 17 de julio: 19:30 horas. Concurso de Recortes. Cinco toros de San Martín para los mejores recortadores de la actualidad.

Los días 14, 15, 16 y 17 habrá tradicionales encierros, lidiándose después una vaca al estilo tradicional.

Foto: Prensa Excmo. Ayto. de Moraleja

A %d blogueros les gusta esto: