Una novillada sin picadores y tres clases prácticas en Albacete por San Juan

La empresa UTE Casas-Amador hace oficial los carteles de la novillada sin picadores y tres clases prácticas que se celebrarán en la plaza de toros de Albacete con motivo de la festividad de San Juan, patrón de la ciudad manchega. Estos festejos se celebrarán del 24 al 27 de junio.

Un claro ejemplo de apuesta por la promoción de la temporada, en la que se dará oportunidad a 24 aspirantes a matador de toros para continuar con su aprendizaje en un escenario de esta categoría.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 24 de junio: Novillada sin picadores. Novillos de Daniel Ramos para Javier Camps (E.T. de Valencia), Pedro Monteagudo (E.T. de Albacete), Francisco José Mazo (E.T. de Albacete), Alejandro Quesada (E.T. de Albacete), Óscar Dasilva (E.T. De Toledo) y El Gali (E.T. de Málaga)

Sábado, 25 de junio: Clase práctica. Novillos de Julio de la Puerta. Alejandro Chicharro (E.T. de Colmenar Viejo), Pablo Víllora (E.T. de Albacete), Andrés Membrives (E.T. de Córdoba), Nicolás Cortijo (E.T. de Albacete), Rodrigo Cobo (E.T. de Colmenar Viejo) y Fernando Romero (E.T. de Albacete).

Domingo, 26 de junio: Clase práctica. Novillos de Castillo de Azuel. Rubén Cortés (E.T. de Albacete), Raúl Camaño (E.T. de Albacete), Juan Zamora (E.T. Albacete), Mario Alba (E.T. de Toledo), Ortiz Montes (E.T. Municipal Tauromaquias de Écija) y Mario Ruipérez (E.T. de Albacete)

Lunes, 27 de junio: Clase práctica. Novillos de Castillo de Azuel. Antolín Giménez (E.T. de Motril), Adrián Reinosa (E.T. de Miguelturra), Álvaro Castillo (E.T. de Albacete), Alejandro González (E.T. de Albacete), Israel Guirao (E.T. de Valencia) y Gabriel Segura (E.T. de Albacete).

La novillada sin picadores comenzará a las 7 de la tarde, mientras que las clases prácticas se celebrarán a partir de las 8 de la tarde bajo entrada gratuita. La programación se completa el viernes 24 de junio con una popular suelta de vaquillas a las 10 de la mañana.

Estos festejos, se suman ya a las dos clases prácticas anunciadas a comienzos de la temporada en el compromiso de la UTE Casas-Amador con el futuro de la Tauromaquia y de la Escuela de Tauromaquia de Albacete.

Prensa UTE Casas-Amador

A %d blogueros les gusta esto: