Triunfo de Sergio Rodríguez en la última novillada de segunda fase del Circuito de Madrid

Sergio Rodríguez conseguía la puerta grande en Estremera tras cortar una oreja a cada uno de sus novillos. Yon Lamothe paseaba una oreja del tercero de la mañana.

A las 12 de la mañana se trenzaba el paseíllo en la localidad madrileña de Estremera para celebrar la última novillada de segunda fase del Circuito de Madrid. Yon Lamothe y Sergio Rodríguez lidiaron novillos de Torrenueva y Ginés Bartolomé.

El primero de la mañana, de la ganadería de Torrenueva, flojo de fuerzas, poco dejó de transmisión. Los mejores lances vinieron con la izquierda de Yon Lamothe que intentó hasta el último momento hacer faena. Mató con una buena estocada, aunque el premio quedó en vuelta al ruedo.

El segundo, de Ginés Bartolomé, era recibido con el capote variado y asentado de Sergio Rodríguez. Por chicuelinas al paso ponía el novillo al caballo. Un novillo complicado, que se quedaba a mitad del muletazo, pero del que pudieron arrancarse tandas de mucha valía. Una oreja. 

Yon Lamothe salía a por todas. Recibía al tercero, de Ginés Bartolomé, a la verónica. De nuevo un animal que no puso mucho de su parte pero con el que se encontró muy a gusto el novillero francés. Tras media estocada, el público, entregado, pedía la oreja. Y así fue.

Cerró la mañana un novillo de la ganadería de Torrenueva. El más complicado de la mañana. Un animal que se metía constantemente por dentro y no obedecía a los engaños. Aún así, Sergio Rodríguez, muy metido en los terrenos del animal, pudo arrancarle muletazo a muletazo la faena. Y conseguir otra oreja.

Tercera y última novillada de Segunda Fase en Estremera: Novillos de Torrenueva (1º y 4º) y Ginés Bartolomé (2º y 3º).

Yon Lamothe: Vuelta al ruedo y oreja.

Sergio Rodríguez: oreja tras aviso y oreja.

Prensa Circuito de Novilladas de Madrid – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: