Tradicional Corrida de la Virgen de la Luz en León

Se celebrará el día 22 de mayo en la Plaza de Toros “La Luz” en la Ciudad de León, Guanajuato a las 6:00 pm la Tradicional Corrida de la Virgen de la Luz, que hace más de 28 años no se conmemora: el objetivo es recuperar la tradicion de esta fecha donde festejaremos a Nuestra Madre Santísima de la Luz, Virgen Patrona de León.

El cartel se compone de la siguiente manera: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Leo Valadez con Toros de la ganadería de Montecristo.

Respetando el Plan de Protocolo Sanitario autorizado por las autoridades locales, se permite un aforo del 30% del aforo total de la plaza.

Para la corrida, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia. uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como rnedidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.

La venta de boletos dará inicio el miércoles 12 de rnayo en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260 León, Gto., en la página de Internet de www.superboletos.com así como en las taquillas de costumbre.

Prensa Espectáculos Taurinos de México

A %d blogueros les gusta esto: