Tauroemoción oficializa la Feria Taurina de San Juan de Soria 2022

La empresa Tauroemoción ha presentado esta tarde el cartel oficial de la Feria Taurina de San Juan 2022 con los nombres propios que dio a conocer hace algunas semanas el Ayuntamiento de Soria. El Centro Cultural Gaya Nuño, de la Plaza San Esteban de Soria, se llenó para acoger la celebración de un acto en el que tomaron la palabra Carlos Martínez, alcalde de Soria, y Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción. El empresario explicó la confección de estos carteles y argumentó los alicientes de estos.

La Feria de San Juan 2022, a celebrar del 29 de junio al 3 de julio, brilla con nombres propios: Morante, quien reaparece tras varios años de ausencia, el mediático Cayetano o el local Rubén Sanz, quien también estuvo presente en el acto y que volverá a su plaza en la corrida desafío del sábado de agés con las reses de Monteviejo y Los Maños, junto al murciano Rafaelillo y el jienense Curro Díaz. El miércoles de pregón hará el paseíllo el rejoneador portugués Rui Fernandes, junto a dos máximas figuras que en 2021 ofrecieron una gran mano a mano del toreo a caballo: Diego Ventura y Leonardo. Los toros serán de Luis Terrón.

El viernes de toros harán el paseíllo los novilleros sin picadores punteros. En la novillada matinal actuará el pacense Tristán Barroso, Joel Ramírez y Jarocho, de las escuelas de Badajoz, Yiyo de Madrid y Salamanca, respectivamente. Por la tarde, actuarán Ignacio Boné, Alberto Donaire y Juan José Jurado, de las escuelas de Huesca, Valencia y Jaén. Los novillos, como viene siendo habitual los últimos años, serán de Laura Velasco.

El cartel de figuras, formado por Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega, pondrá el colofón a la Feria el domingo de calderas con toros de Fuente Ymbro.

La renovación de abonos tendrá lugar los días 16 y 17 de junio. El período para nuevos abonados se iniciará el 20 de junio y al día siguiente se pondrán a la venta las entradas individuales para todos los festejos. El mismo día 21 se iniciará la venta online y telefónica a través del teléfono 623 494 502.

Miércoles 29 de junio, 18:30h: Toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Ventura y Leonardo.

Viernes 1 de julio: 10:30h: Novillos de Laura Velasco para Tristán Barroso, Joel Ramírez y Jarocho. 18:00h Novillos de Laura Velasco para Ignacio Boné, Alberto Donaire y Juan José Jurado.

Sábado 2 de julio: 18:00h: Desafío ganadero con toros de Monteviejo y Los Maños para Rafaelillo, Curro Díaz y Rubén Sanz.

Domingo 3 de julio, 19:00h: Toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: