Seis espectáculos taurinos en la Feria de Peralta

Entre el 1 y el 8 de septiembre el municipio navarro de Peralta celebrará sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Nieva, programándose en torno a ello hasta seis espectáculos taurinos: cuatro novilladas picadas, una corrida de rejones y un festival taurino.

Las combinaciones han quedado de la siguiente forma:

Domingo 1 de septiembre: 18:00 horas. Novillada con picadores. Animales de Dolores Aguirre para Juan Carlos Benítez, Francisco Montero y Jesús Mejías.

Lunes 2 de septiembre: 18:30 horas. Festival taurino. Cuatro astados con el hierro de La Palmosilla para los diestros Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” y Víctor Janeiro.

Martes 3 de septiembre: 18:30 horas. Corrida de rejones. Cuatro toros de la vacada de Rosa Rodríguez para Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 5 de septiembre: 18:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Prieto de la Cal para Mario Sotos, Joselete y José Cabrera.

Sábado 7 de septiembre: 18:00 horas. Novillada picada. Ejemplares de la ganadería de Pincha para André Lagravere “El Galo”, Javier Orozco y Cristóbal Ramos “Parrita”.

Domingo 8 de septiembre: 18:00 horas. Novillada picada. Astados de Ana Romero para Alfredo Bernabéu, David Garzón y Carlos Olsina.

A estos festejos hay que sumar los tradicionales encierros que se celebrarán cada mañana de feria y el desencajonamiento público de las reses.

A %d blogueros les gusta esto: