Sebastián Castella, con rotura del ligamento colateral del pulgar derecho

El matador de toros Sebastián Castella ha sufrido la “rotura de espesor completo del ligamento colateral del pulgar derecho”, según han confirmado los resultados de una ecografía a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy lunes 16 de septiembre.

Curro Molina, apoderado de Castella, ha explicado que “la lesión se produjo el pasado 14 de septiembre en Nimes, donde Sebastián cuajó una gran tarde saliendo a hombros por la Puerta de los Cónsules con tres orejas. A pesar de los fuertes dolores que sufría Castella toreó ayer en Murcia donde abrió la puerta grande, pero la fuerte inflamación en la zona y los dolores persistentes nos han incitado a realizar pruebas clínicas. A pesar se este contratiempo, Sebastián Castella quiere aclarar que mañana martes 17 de septiembre estará presente en Albacete para cerrar oficialmente la gran temporada europea 2019”.

Por último, Curro Molina comenta que “los doctores han recomendado realizar más pruebas radiológicas para descartar mayores lesiones”.

Foto: Teseo Comunicación

Prensa Sebastián Castella

A %d blogueros les gusta esto: