Presentada la Feria de festejos populares de Magán

La vuelta de los toros a la localidad toledana de Magán ya es una realidad. En el Ayuntamiento de la localidad, de la mano del alcalde José Luis Martínez, el concejal de festejos Juan Carlos Chozas, y Luis María Garrido por parte de la empresa organizadora, Tauromanagement, se ha presentado la feria de festejos populares que se desarrollará los días 19, 20 y 21 del mes de agosto, con la colaboración del Ayuntamiento de Magán.

Con motivo de las fiestas patronales, el serial comenzará el viernes por la noche con un espectáculo cómico-taurino a cargo de la cuadrilla “Diversiones en el ruedo”, que trabaja por la recuperación de este tipo de espectáculos tan positivos para la tauromaquia y fruto de la calidad de sus actuaciones están consiguiendo actuar en plazas de máxima relevancia del panorama nacional. Seguidamente, una suelta de vaquillas para el público asistente al espectáculo, y a continuación, los tradicionales encierros por las calles de la localidad con 3 espectaculares toros. El sábado, el plato fuerte, con un sensacional concurso de recortadores, en horario nocturno, reuniendo a los campeones de los más prestigiosos concursos, con la colaboración de Tororecorte. Los 12 máximos especialistas en las suertes del recorte, el quiebro y el salto, y frente a ellos 4 espectaculares toros de la ganadería de Los Chospes, brindarán una noche de emoción. Además, jóvenes promesas del recorte se enfrentarán a un novillo en exhibición, completando así un espectáculo de altos vuelos en la noche del sábado 20 en Magán. El domingo concluirán los festejos con un encierro matinal con toros. Las entradas y abonos están disponibles desde esta misma semana en el Ayuntamiento de Magán y el estanco, con una política de precios muy populares.

En palabras de Luis María Garrido, director de la empresa organizadora Tauromanagement, y gerente de la plaza de toros de Toledo con la empresa Mare Nostrum Arena, afirmaba que “seguir trabajando en la provincia de Toledo es una forma de continuar tomando el pulso a una región tan taurina en la cual tenemos el honor de gestionar la plaza de su capital”. Además, añade que “en este caso a través de mi empresa Tauromanagement, trabajamos aquí los festejos populares, con el sello de calidad que nos caracteriza en cualquier tipo de festejo, en una zona donde el culto al toro y lo popular son el motor de la tauromaquia en muchos pueblos.”

Como es norma en la empresa, a través de redes sociales se dará toda la información con respecto a los festejos, recortadores actuantes, así como espectaculares imágenes y vídeos de las espectaculares reses reseñadas.

Prensa TauroManagement

A %d blogueros les gusta esto: