Pablo Páez por Christian Parejo en la semifinal de Constantina

El novillero de Chiclana que debutó con picadores el pasado sábado 12 de junio en Cazorla ha recaído tras su compromiso en Istres de la rotura de peroné sufrida hace unas semanas en México. Pablo Páez entra al ser el siguiente en la clasificación general.

El próximo sábado 26 de junio se celebrará en Constantina (Sevilla) la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía y Christian Parejo no podrá hacer el paseíllo tras recaer en la mañana de ayer en Istres de una lesión de rotura de peroné sufrida hace unas semanas en México, en su concentración en el CART.

El novillero gaditano se recuperó a tiempo para su debut con picadores en Cazorla el pasado 12 de junio pero ayer sufrió dos volteretas que le han hecho recaer impidiendo su presencia en las semifinales del Circuito.

Pablo Páez, el novillero de Ronda, será el novillero que le sustituya al ser el siguiente en el orden clasificatorio tras las puntuaciones del jurado del Circuito. Pablo Páez indultó a “Bribón”, de El Parralejo, el pasado 29 de mayo en la primera novillada clasificatoria en Sanlúcar de Barrameda. El cartel definitivo queda de la siguiente manera. Novillos de La Palmosilla y Fernando Sampedro para Pablo Páez, Jorge Martínez y Manuel Perera.

Las entradas están ya a la venta en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas.

Foto: Juan Andrés Viedma – Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

Prensa Circuito de Novilladas de Andalucía – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: