Boticario (560kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza: Tres vueltas al ruedo dió la primera res de la tarde, de hermosas echuras y fijeza en los primeros compases. Simpleza mostró Pablo en las dos primeras banderrilas, las cuales colocó encarando la enfermería. No elevó su lidia en las siguientes. Pinchó en dos ocasiones y parte del público le silbó. Pidió calma, volvió a pinchar y dejó una estocada con desprecio. Silencio y resignación en el concurrente. Silencio en el arrastre.
Zapatero (535kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Les Vicens:  Con un rápido caballo de salida comenzó su tarde la francesa. Domó y emocionó junto a Diluvio, levantando la primera ovación de la tarde. Arrejuntadas y con torería dejó las banderillas, que arruinó con un pinchazo y media estocada trasera. Otra trasera y descabello para acabar la faena. Aplausos para la rejoneadora y silencio en el arrastre.
‌Castellano (541kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Guillermo Hermoso de Mendoza: Hablador y con actitud se presentó el pequeño de los Hermoso de Mendoza con su primer toro pesado en Bilbao. Excelente morlaco que Guillermo exprimió desde la primera hasta la última banderilla al son de la banda de música. Sobre Pirata perdió la oreja con seis estocadas y un bajonazo. Ovación para los dos protagonistas.
‌Boticario (540kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza: Arduo y sin mucha pasión puso Pablo dos rejones de castigo. Consiguió el Navarro enganchar al público con un explendido Berlín; bello, ágil y potente. A pesar de la ternura con la que Pablo trató a la res, ésta claudicó. Un rápido y eficaz estoconazo fue la mecha que encendió al público para reclamar al señor presidente la oreja. Silencio en el arrastre y oreja para el veterano de la tarde
‌Aldeanito (574kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Lea Vicens: Preciosa estampa de Guitarra sobre la oscura arena del coso vizcaíno. Supieron valorarlo los tendidos el trabajo que lleva dicho pulido. Bailando, y con mucha suavidad, colocó Lea las banderillas; nuevamente en la diana. Mostrando sus dotes de doma, la rejoneadora cogió el estoque. Se precipitó, dejó media estocada, dos pinchazos y una trasera. Finalizó su actuación descabellando. Aplausos en el arrastre y aplausos con saludo para la francesa.
Flor de Lis (553kg) de Hdros de Ángel Sánchez y Sánchez para Guillermo Hermoso de Mendoza:    Siguió en la línea de sus hermanos el último toro de la tarde, muy bien presentado y con condiciones físicas excelentes. Mal inicio le dio un miembro de la cuadrilla estampandolo contra el burladero. Dicha acción dejó aturdido al animal para el resto de la faena. Perdió el rejón de castigo, pero se vino arriba en las banderillas, puestas con calma y precisión. Estocada trasera mortal, que puso en pié al público y originó una sonora petición de oreja. Don Matías González la otorgó. Aplausos en el arrastre.
Ovación para los tres en su despedida. El público marcha contento, con un inicio  agradable para la feria