Nuevas fechas para la Feria Taurina del Corpus de Granada

Jueves 17 de junio: 20:30 horas. Corrida de rejones. Reses de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 18 de junio: 20:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Garcigrande, Santiago Domecq y Victoriano del Río para Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”, mano a mano.

Sábado 19 de junio: 19:00 horas. Corrida de toros. Astados de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de junio: 19:00 horas. Corrida de toros. Animales de Hnos. García Jiménez para José Antonio “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Compra de Entradas y/o Devolución de Entradas

Como empresa gestora de la plaza de toros de Granada, nos complace comunicar que las nuevas fechas fijadas para la celebración de la Feria Taurina del Corpus, ya son una realidad.

Los mismos abonos y entradas sueltas adquiridas para la Feria aplazada, servirán para el acceso en las nuevas fechas reseñadas.

En caso de solicitar la devolución de las mismas, ésta se podrá llevar a cabo del mismo modo en que fueron adquiridas, es decir: en el mismo lugar donde se compraron (web, personalmente…) y mediante la forma de pago escogida (efectivo, tarjeta…).

Las fechas para realizar las devoluciones serán desde el lunes 7 de junio hasta el viernes 11 de junio (ambos días incluidos).

Para ello, las taquillas de la plaza de toros permanecerán abiertas y a su disposición a partir del mismo lunes 7 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Ante cualquier duda o información adicional, pueden dirigirse al siguiente teléfono: 653 275 903.

Agradecemos la comprensión mostrada, dada la premura de los hechos, y continuamos trabajando para ofrecer la mejor Feria.

Mika Zarcas

A %d blogueros les gusta esto: