Marcos es el sexto semifinalista de la Copa Chenel

El salmantino consigue la mayor puntuación del jurado en San Agustín del Guadalix consiguiendo así el sexto puesto entre los semifinalistas. Ángel Téllez también consigue su puesto como mejor segundo

Esta mañana la Copa Chenel ha anunciado a través de un directo en el Twitch de la Fundación Toro de Lidia, al sexto semifinalista de la Copa Chenel. Él es Marcos, tras el buen resultado cortando un trofeo el pasado sábado 14 de mayo.

El joven espada supo solventar la tarde ante un buen toro de Baltasar Ibán al que le cortó el único trofeo de la tarde y un enclasado toro de Galache que duro muy poco en la muleta con el que recibió una ovación.

En Twitch se anunció al nuevo semifinalista, Marcos, que se coloca en sexta posición, además de recordar a los clasificados hasta la fecha: David Galván, Amor Rodríguez, Pérez Mota, Francisco de Manuel, Damián Castaño.

Entre los mejores segundos, ya oficialmente, se encuentran los nombres de Ángel Sánchez, Sebastián Ritter y Ángel Téllez, clasificado este último sábado en San Agustín del Guadalix.

Por tanto, ya con la gráfica actualizada estos son los nueve nombres de los semifinalistas de la Copa Chenel 2022. Encabeza la clasificación Francisco de Manuel, seguido de Ángel SánchezDavid Galván, Amor Rodríguez, MarcosSebastián Ritter, Ángel TéllezDamián Castaño y Pérez Mota.

El próximo jueves 19 de mayo, con hora aún por confirmar, se realizará el Sorteo, en la sede de Desguaces La Torre, patrocinador oficial de la Copa Chenel, de la composición de los carteles de estas semifinales a celebrar en junio. Los semifinalistas estarán presentes y se retransmitirá en directo a través del canal de Twitch de la Fundación Toro de Lidia.

Las tres semifinales son: 

18 de junio en Cadalso de los Vidrios con toros de El Estoque y Partido de Resina

19 de junio en Villarejo de Salvanés con toros de Cerro Longo y Toros de Pablo Mayoral

25 de junio en Rozas de Puerto Real con toros de José Vázquez y Concha y Sierra

La semifinal prevista para el 12 de junio en Villarejo de Salvanés se traslada al 19 de junio en la misma localidad, por tanto ese fin de semana se llevarán a cabo dos semifinales seguidas 18 y 19 de junio.

Prensa FTL – Copa Chenel

A %d blogueros les gusta esto: