Los finalistas a la conquista del Circuito de Andalucía desde Palos de la Frontera

Calerito y Jesús Cuesta han disfrutado de una jornada en Palos de la Frontera, única sede onubense del Circuito de Andalucía.

El próximo 18 de junio se celebrará en Palos de la Frontera la final a tres del Circuito de Andalucía y hoy dos de sus finalistas, Jesús Cuesta y Calerito han estado en la ciudad onubense compartiendo con las autoridades y paisanos una serie de actividades. Completa la terna Christian Parejo que no pudo asistir al encuentro debido a su cercana actuación en Captieux el próximo domingo.

La jornada comenzó en el Ayuntamiento de Palos donde el alcalde, Carmelo Romero, y todo su equipo de gobierno recibieron a los finalistas. El primer edil les mostró su apoyo y les deseó lo mejor para la gran final a tres y ha incidido en que “Palos vuelve a apostar por la tauromaquia y, de esta manera, acoge por segundo año consecutivo el Circuito de Andalucía“.

A continuación los novilleros  han visitado a los alumnos del Colegio Público Hermanos Pinzón donde los finalistas han podido transmitirles los valores que inculca la tauromaquia y animarles asistir a la plaza y participar en un concurso de pintura infantil. Finalizó la visita con una clase práctica de toreo de salón  donde todos los niños pudieron participar y coger los trastos de torear en primera persona.

Completaron el recorrido por la ciudad onubense con la visita a la Iglesia Parroquial de San Jorge Mártir donde les ha recibido su párroco y han realizado una ofrenda floral a San Jorge, patrón de la ciudad.

CaleritoChristian Parejo y Jesús Cuesta harán el paseíllo en Palos de la Frontera el próximo 18 de junio para lidiar novillos de Ave María y Torrehandilla. Los dos mejores puntuados pasarán a la gran final que se celebrará el 25 de junio en Antequera. Las entradas ya están disponible a través de la página de compra de la Fundación Toro de Lidia.  Físicamente estarán a la venta desde el próximo 15 de junio en el Antiguo Ayuntamiento en horario de 10h a 14h y de 18h a 21h. En las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 10h. ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.

Prensa Circuito de Novilladas de Andalucía – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: