Los festejos populares previstos para este fin de semana en Teruel, se aplazan a los días 26 y 27 de junio

David Gracia Noguera como representante de Toroter Soluciones Taurinas informa:

Que habiendo presentado el día 20 de mayo de 2021 ante el servicio provincial del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, solicitud para realización de dos eventos en la plaza de toros de Teruel con capacidad máxima de 3.500 localidades (50% del aforo) fui notificado el martes 1 de junio de la denegación de los mismos.

Considera este servicio provincial que “de forma general, no está autorizada la asistencia de público superior a 1.000 personas para este tipo de eventos, y que la ampliación de dicho aforo sólo puede obedecer a razones de carácter excepcional.

Determina también que “no concurre razón alguna que justifique la superación del límite de asistencia del público indicado”.

Queremos manifestar ante la opinión pública nuestra desolación y desacuerdo por la interpretación que este servicio provincial hace de la Orden SAN/496/2021 ya que con un aforo máximo de 1.000 personas y respetando dignamente a quienes intervienen en estos espectáculos y con las medidas adicionales que obliga el plan de prevención COVID 19, ese aforo hace inviable económicamente los mismos.

Por todo ello, hacemos público que los festejos a celebrar el 5 y 6 de junio se posponen a los días 26 y 27 de este mismo mes, esperando que se aumente notablemente el aforo a utilizar.

Informamos a los clientes que deseen devolver su entrada anticipada que el sábado día 5 y domingo día 6 en horario de 11 a 13 horas estarán abiertas las taquillas de la plaza de toros para este fin.

Prensa Toroter Soluciones Taurinas

A %d blogueros les gusta esto: