Les Cases d’Alcanar se convierte en el epicentro de los concursos de recortadores de Cataluña

Cerca de 4000 personas presencian los dos mejores concursos de recortadores de Cataluña.

Josep Mas se convierte en la “Mejor promesa de Cataluña” y Marcos Espí se alza con la victoria del III Concurso de Recortes.

Les Cases d’Alcanar (Tarragona) se consolida como el mejor escenario de los concursos de recortadores de Cataluña. La empresa Arte y Emoción, con Javi “Viza” al frente, y la Comisión de Bous organizaron, por primera vez en la localidad del Montsià, el primer concurso de recortadores de jóvenes promesas, bajo el lema “En busca de la mejor promesa de Cataluña”, que se celebró la tarde del domingo 18 de agosto y que tuvo el honor de otorgarse el título Josep Mas, d’Alfara de Carles (Tarragona) ante las casi 2.000 personas que presenciaron el evento. El subcampeón fue Carlos Galán y en tercer lugar se clasificó Pep Gasparín, ambos de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).

Tras una semana de festejos taurinos, la tarde del sábado 24 de agosto se celebró la tercera edición del concurso más importante de Cataluña en un paraje intrínseco a orillas del Mediterráneo. Doce afamados recortadores deleitaron a las más de 2.000 personas que abarrotaron el recinto portuario de la “Petita Perla Marinera”. El ganador fue Marcos Espí, al que le siguió Xavi Castells, José Félix y el local Tayson, en segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Fotos: Juliá Riba, Pepo Dron, Josan y Melixeta

Prensa Arte y Emoción

A %d blogueros les gusta esto: