La Monumental de Aguascalientes abre sus puertas para celebrar San Marcos

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha anunciado el cartel de la corrida de toros que, a beneficio de las agrupaciones taurinas, tendrá lugar el domingo 25 de abril en la Monumental de Aguascalientes.

Saltarán al ruedo seis astados de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam para un sexteto de matadores compuesto por José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Gerardo Adame, Diego Sánchez y Leo Valadez.

El comienzo del espectáculo se ha fijado para las 18:00 horas.

El aforo para poder acudir a presenciar el festejo será reducido, aplicándose todas las medidas sanitarias antes y durante el evento, así como la obligatoriedad del uso del cubrebocas.

Como previo a esta corrida, tanto el viernes 23 como el sábado 24 de abril se podrán seguir a través de la página de Facebook del Serial Taurino Aguascalientes dos documentales sobre el ciclo hidrocálido. El viernes “Feria Nacional de San Marcos 193 años, Legado de Cultura y Tradición” y el sábado “La Tauromaquia, elemento indisoluble de la Feria Nacional de San Marcos”. Ambas citas empezarán a las 20:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: