La Feria de San Miguel de Úbeda 2022, ya es oficial

En la noche de ayer se hicieron oficiales los carteles de la Feria de San Miguel de la localidad jienense de Úbeda 2022, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Para el viernes 30 de septiembre se ha programado la desencajonada de la corrida de toros concurso de ganaderías del día siguiente, celebrándose a continuación (18:30 horas) una novillada en clase práctica con reses de Espartaco.

El sábado 1 de octubre alternarán los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Curro Díaz y Manuel Escribano, quiénes darán cuenta de astados de Paco Sorando, Guadalmena, El Cotillo, Sancho Dávila, El Añadío y Los Ronceles, en una corrida concurso de ganaderías de la provincia de Jaén. La que resulte triunfadora entre éstas, recibirá el Trofeo Hotel Alvar Fáñez.

La terna de espadas para el domingo 2 de octubre está integrada por José Antonio “Morante de la Puebla”, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey. Los toros llevarán la divisa de Núñez del Cuvillo.

Para el lunes 3 de octubre, queda el Gran Prix con vaquillas. Se soltarán tres vaquillas para un desafío entre ocho grupos de las Cofradías de Úbeda.

Los festejos arrancarán a las 17:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: