La empresa BullStar Espectáculos, nueva adjudicataria de la plaza de toros de Roa de Duero

La localidad burgalesa de Roa de Duero tiene nueva empresa para la feria taurina en las fiestas patronales 2022, en honor a San Roque y Nuestra Señora de la Asunción.

La empresa BullStar Espectáculos, regentada por Juan Antonio Medina, la nueva empresa adjudicataria del coso, hará oficiales los carteles de la feria el día 24 de junio a las 20 horas en el Centro Cívico Villa de Roa, ubicado en la Calle Tinte, 27 . Un ciclo compuesto por una corrida de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y la tradicional becerrada local, en la que participarán las peñas de la localidad que tanto se involucran en la feria taurina de su localidad. La feria se desarrollará del 15 al 18 de agosto.

El empresario está muy ilusionado por hacer oficial el cartel de la feria, en el que estarán presentes algunos de los protagonistas. Y declara: “Para nosotros 3 años de adjudicación nos parecen pocos, por eso vamos a luchar por mimar la calidad del espectáculo y también corresponder en los carteles a la afición raudense. Vamos a crear una feria muy llamativa y con toreros y ganaderías que estén a la altura´´.

Además, aboga por conseguir que cada vez más gente joven acuda a la plaza de toros y está muy ilusionado con la involucración que la Asociación de Peñas ha tenido con la empresa desde que ha sido anunciada su adjudicación.

Prensa BullStar Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: