La Alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, recibe al novillero Pablo Atienza

Pablo Atienza toreará este domingo en Lerma la tercera y última novillada del Circuito de Castilla y León ante novillos de Antonio Bañuelos e Ignacio López Chaves y junto a Guillermo García y Sergio Rodríguez

Pablo Atienza ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Segovia por la Alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, la cual ha querido mostrar todo su apoyo al novillero de cara a su compromiso de este domingo en el Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León. Un proyecto impulsado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León y enmarcado dentro de la Liga Nacional de Novilladas.

Pablo Atienza representa a Segovia en este Certamen, puesto que es el único novillero de esta provincia que participará y luchará por alzarse el triunfador. Clara Luquero, ha recordado en este acto a su padre, fiel aficionado a los toros, y ha querido transmitir al novillero que la ciudad de Segovia, su ciudad, está con él y espera que avance en este Certamen y se vaya clasificando como se merece.

Pablo Atienza torea este domingo en Lerma la novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León ante novillos de Antonio Bañuelos e Ignacio López-Chaves.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: