Gran triunfo de Lama de Góngora en Sanlúcar la Mayor

El torero sevillano Lama de Góngora ha cortado cuatro orejas siendo el gran triunfador de la corrida de toros celebrada esta tarde en Sanlúcar la Mayor, que ha significado el regreso de los toros a esta localidad del Aljarafe, once años después.

Lama de Góngora desorejó al primero de su lote, un ejemplar de Buenavista que le permitió lucirse en el toreo a la verónica y que después se empleó con nobleza en la faena de muleta de Lama, que consiguió buenas series por los dos pitones antes de rematar de un estoconazo.

El quinto, justamente premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, embistió con bravura en el último tercio y Lama de Góngora supo entenderlo a la perfección, que tuvo sus mejores momentos en el toreo en redondo, enjundioso y largo. Chacón saludó con una gran ovación dos espléndidos pares de banderillas. El Farru se arrancó con un cante desde el tendido y la obra se coronó con una estocada de la que el toro, en muestra de su bravura, tardó en doblar y que el torero supo dignificar. Otras dos orejas para un Lama de Góngora que, a las puertas de Sevilla, dio un nuevo toque de atención.

Prensa Lama de Góngora

A %d blogueros les gusta esto: