El I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles” ya tiene carteles

Los próximos días 22 y 23 de mayo tendrá lugar el I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles” en la localidad cordobesa de Lucena.

El Certamen contará con dos tentaderos clasificatorios, en los que participarán un total de 24 aspirantes; un tentadero semifinal, al que accederán los 6 mejores novilleros, y la gran becerrada final, con los 4 más destacados de la mencionada semifinal.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 22 de mayo: 11:00 horas. 1º Tentadero Clasificatorio. Seis vacas de la ganadería de Isabel Sánchez de Alva para Germán Vidal “El Melli”, Víctor Barroso, Joselito de Córdoba, José A. Cañero, Alfonso Alonso, Fuentes Bocanegra, Pepe Martínez, Juan Enrique Denamiel, David López Sánchez, Álvaro Solís, Adrián Orta Moreno y Alejandro Chicharro.

Sábado 22 de mayo: 18:00 horas. 2º Tentadero Clasificatorio. Seis vacas de la divisa de Isabel Sánchez de Alva para Joselito Sánchez, Borja Escudero, Javier Poley, Álvaro Vicario “El Candela”, Clemente Jalime, Miguel Porta, Juan Nieto, Enrique Herrero, Ignacio García, Alex Mariscal, Javier Camúñez y Eugenio Olalla.

Domingo 23 de mayo: 11:00 horas. Tentadero Semifinal. Seis vacas del hierro de Isabel Sánchez de Alva para los seis novilleros seleccionados de los tentaderos clasificatorios.

Domingo 23 de mayo: 18:00 horas. Gran Becerrada Final. Cinco reses de la vacada de Aguadulce para los cuatro novilleros seleccionados del tentadero semifinal y Manuel Osuna, novillero invitado como triunfador del Certamen “Las Raíces del Toreo”.

Los festejos serán dirigidos por el Director del Certamen, el Maestro Tomás Campuzano.

Los tentaderos se desarrollarán a puerta cerrada, pudiendo acceder únicamente a la plaza con la preceptiva invitación. Con la compra de una entrada para la Gran Becerrada Final, se dará una invitación para los tres tentaderos.

A %d blogueros les gusta esto: