El Circuito de novilladas de Madrid ya tiene semifinalistas

Terminadas las dos fases clasificatorias del Circuito de Novilladas de Madrid 2022 estos son los cuatro nombres que se volverán a ver las caras en las esperadas semifinales: García Pulido, Diego García, Sergio Rodríguez y Yon Lamothe.

García Pulido fue el triunfador de la novillada de Rozas de Puerto Real, obteniendo la mejor puntuación del jurado cortando dos orejas a ese buen novillo de Cerro Longo y abriendo nuevamente la puerta grande.

Diego García lo hacía este pasado sábado en la bonita plaza de Anchuelo cortando tres trofeos y abriendo, también, la puerta grande.

El domingo 29 en Estremera se veían las caras de nuevo Sergio Rodríguez y Yon Lamothe, siendo Sergio Rodríguez el triunfador del duelo. No obstante, el francés también conseguía su pase a las semifinales, siendo calificado como el mejor segundo.

Así quedan los carteles para estas semifinales:

La primera semifinal será el sábado 11 de junio en la localidad de Villarejo de Salvanés. En el cartel mano a mano Diego García y Yon Lamothe ante novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita.

La segunda semifinal será el domingo 19 de junio en la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios. El cartel la componen Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez enfrentándose a novillos de Montealto y Hnos González Rodríguez.

Ambos festejos pasan a horario de tarde por tanto se trenzará el paseillo a las 19:00 horas.

Tres de los cuatro semifinalistas, los tres mejor puntuados, pasarán a formar el cartel de la primera final del Circuito. Una final en terna y con 6 novillos que se celebrará el 2 de julio en Valdetorres de Jarama. El Circuito culminará en San Martín de Valdeiglesias el 10 de julio donde harán el paseíllo los 2 mejores novilleros del Circuito en la Gran Final.

Los finalistas del Circuito habrán toreado un total de 5 novilladas con picadores, cumpliéndose así uno de los objetivos principales de la Liga Nacional de Novilladas: permitir que las futuras promesas se formen en los pueblos para, después, llegar a las grandes ferias siendo ya conocidos, así como ocurrió el pasado año con el triunfador del 2021, Isaac Fonseca.

De nuevo, está disponible un abono para estos dos festejos junto a dos de las semifinales de la Copa Chenel en estas mismas localidades. Puedes acudir a ambos festejos desde tan solo 15€.

El abono para Villarejo de Salvanés incluye la semifinal del Circuito de Madrid del día 11 de junio y la semifinal de la Copa Chenel el 19 de junio.
El Abono para Cadalso de los Vidrios incluye la semifinal de la Copa Chenel el 18 de junio y la semifinal del Circuito de Madrid el 19 de junio. Ambos festejos en un mismo fin de semana.

Prensa Circuito de Novilladas de Madrid – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: