El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan adjudica a Tauroemoción la gestión taurina de la plaza de toros

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Asuntos Taurinos, ha firmado con la empresa Tauroemoción, el contrato de cesión de la plaza de toros para la gestión taurina durante el presente año.

La firma ha tenido lugar en la mañana del miércoles 12 de mayo en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por parte del concejal de Asuntos Taurinos, Juan Benjamín Gallego y el Director Ejecutivo de Tauroemoción, Alberto García, en presencia del Director de Organización de la empresa en la zona Este, Javier Vázquez.

Tras la firma del documento, el concejal de Asuntos Taurinos explicaba que la oferta presentada por Tauroemoción fue la elegida mayoritariamente por la comisión taurina en el concurso de adjudicación convocado por el ayuntamiento. Así, se encargará de la organización de una corrida de toros en la Feria y Fiestas el próximo mes de septiembre así como de actividades de promoción taurinas.

Se trata de una empresa con una larga trayectoria en la organización de importantes ferias taurinas con las principales figuras del toreo, siendo la que más festejos organizó el año pasado en nuestro país “lo que nos da la seguridad y la tranquilidad de que hacen las cosas bien en unos tiempos tan complicados, con restricciones sanitarias”, afirmaba Juan Benjamín Gallego.

Por su parte, Alberto García se mostró ilusionado de hacerse cargo de la gestión de la plaza de toros de Alcázar. Manifestaba que “tiene unas posibilidades enormes, queremos que la corrida de feria sea un acontecimiento a nivel nacional y recuperar así para esta plaza el esplendor que ha tenido”.

Prensa Excmo. Ayto. de Alcázar de San Juan

A %d blogueros les gusta esto: