Daniel Medina e Ismael Martín, variedad y capacidad en Lerma

Lerma acogió la primera semifinal del Circuito de Castilla y León, en la que cortaban dos orejas cada uno y salían por la puerta grande

La localidad burgalesa de Lerma acogía esta tarde la primera novillada picada de las semifinales del Circuito de Castilla y León. En el cartel se lidiaban novillos de Sánchez Herrero y Antonio Palla para una joven terna compuesta por Daniel Medina e Ismael Martín.

Daniel Medina abrió la tarde con el primero de Sánchez Herrero, un novillo complicado, que se quedaba corto. Queriendo mucho el novillero la espada quedó arriba y paseó la primera oreja de la tarde.

Al segundo, también de Sánchez Herrero, lo recibió Ismael Martín a la verónica. Todo fueron ganas desde el primer momento. El salmantino banderilleaba también y con la muleta dejó unos muy buenos naturales. El buen uso de la espada y el público entregado. Una oreja.

Daniel Medina, variado con el capote, recibía al tercero, de Antonio Palla. Una faena muy inspirada y muy variada en la que Daniel Medina demostró lo que quiere ser: un torero de arte. Una estocada algo caída no impedía que el vallisoletano paseara otra oreja.

El cuarto de Antonio Palla, fue el novillo más hecho del festejo. Con un auténtico vendaval en la plaza, Ismael Martín estuvo muy asentado desde el principio. Unos largos y eternos naturales los que dejó Ismael Martín en la memoria de Lerma. Entró la espada en todo lo alto y el novillo no tardó en caer. Una oreja.

Lerma, primera semifinal del Circuito de Castilla y León. Novillos de Sánchez Herrero (1º y 2º) y Antonio Palla (3º y 4º).

Daniel Medina: oreja y oreja.

Ismael Martín: oreja y oreja.

Prensa Circuito de Novilladas de Castilla y León – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: