Creado el grupo especializado en Derecho de la Tauromaquia en el Colegio de Abogados de Granada

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada ha aprobado en Junta de Gobierno la constitución de un grupo especializado en Derecho de la Tauromaquia, iniciativa pionera en Andalucía, como paso previo a la conformación de su Junta Directiva e inicio de sus actividades en el próximo ejercicio.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada aprueba los estatutos de un Grupo Especializado en Derecho de la Tauromaquia y convocó a los profesionales que quieran integrarlo a que se inscriban a través del siguiente enlace https://icagr.es/inscripcion/grupos, en un plazo que vence el próximo miércoles 28 de abril.

Una vez presentadas las candidaturas, se realizarán las elecciones para que el grupo pueda iniciar su actividad en el siguiente ejercicio. Dichas elecciones están previstas para el día 21 de mayo.

Este grupo nace de la iniciativa de un conjunto de abogados de la provincia, acompañados por el Capítulo de Granada de la Fundación del Toro de Lidia, quienes, dadas las especiales circunstancias que rodean la aplicación de la Ley a la actividad taurina y la creciente jurisprudencia que viene sentándose en los últimos años en diversos campos del derecho taurino, han considerado necesario y oportuno crear este espacio y foro de debate desde el inmejorable marco del Colegio granadino, cuna del respeto a la Ley y a las libertades.

El histórico Colegio de Abogados de Granada ve nacer de forma pionera en sus casi tres siglos de existencia este foro especializado en derecho de la Tauromaquia.

Prensa FTL

A %d blogueros les gusta esto: