Cara y cruz en la novillada de “Promesas de Nuestra Tierra” en Robledo

Óscar López ‘Gallito’ paseó las dos orejas del cuarto tras una faena a más, en la que destacó en el toreo al natural. Una más paseó del manso aunque noble primero.

Por su parte, Mario Honrubia cuajó una tarde llena de entrega y toreo, a pesar de su bisoñez. Ese toreo desnudo conectó desde el principio con el público, que vibró con su personal concepto.

Cristian González fue cogido mientras entraba a matar tras una gran faena en la que destacó en el toreo al natural. Gran concepto del novillero que se volcó en la suerte suprema. El diestro fue atendido de:

“Una herida por asta de toro con un orificio de entrada de 8 centímetros, con dos trayectorias: una descendente de 20 centímetros con desgarro muscular y otra de 12 centímetros. Es trasladado al Hospital Quirón. Pronóstico: Grave”.

Plaza de toros de Robledo (Albacete). Tercera novillada sin picadores del Certamen Promesas de Nuestra Tierra. Más de media entrada. Erales de Los Chospes, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Destacaron el segundo y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. Bueno también el tercero.

Óscar López ‘Gallito’, oreja tras aviso, dos orejas y silencio tras aviso en el que mató por Cristian González.

Mario Honrubia, oreja y dos orejas.

Cristian González, cogido.

Prensa Toros Paltoreo

A %d blogueros les gusta esto: