Borja Jiménez acompaña a 220 jóvenes estudiantes a la novillada del Corpus en Sevilla

Nueva presencia masiva de estudiantes en la novillada del día del Corpus en Sevilla

El matador de toros Borja Jiménez acompañó ayer a 220 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la cuarta novillada de abono, celebrada con motivo del día del Corpus en Sevilla, con el siguiente cartel: Emilio Silvera, Juan P. García ‘Calerito’ y Daniel de la Fuente con novillos de Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’. Estos alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo, en una actividad organizada por la Empresa para promocionar la fiesta de los toros entre los más jóvenes y que viene realizándose desde hace doce años.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo Altair, IES Bécquer, ST Mary’s School, Colegio Mayor Guadaira y IES Nervión y Colegio Ribamar. Los jóvenes estudiantes prestaron atención y realizaron preguntas a Borja Jiménez, que se encargó de explicarles los principios básicos de la Tauromaquia durante el desarrollo del festejo.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, en la que han participado a lo largo de más de una década miles de estudiantes sevillanos, teniendo muchos de ellos su primer contacto con la fiesta de los toros.

Foto: Antonio de los Reyes – Pagés

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: