Arturo Macías inicia el año triunfando, dos orejas en Jalpa

El matador de toros Arturo Macías, comenzó el 2019 con el pie derecho triunfando en la corrida de Año Nuevo en Jalpa, Zacatecas, al cortar dos orejas, una a cada uno de sus toros.

Con el primero de su lote Macías se encontró con un toro bueno y con emotividad de la ganadería de San Fermín, el cual entendió a la perfección y logró cuajar muletazos con mucha dimensión que calaron hondo en los tendidos, lo mató de estocada y descabello.

El segundo toro del hidrocálido duró poco, tuvo los muletazos contados los cuáles supo aprovechar estructurándole una faena muy importante al ejemplar de la ganadería de Cortina Pizarro, Macías entendió al astado y le dio su tiempo para realizarle una faena de mucho mérito, lo mató de pinchazo y estocada, la gente pidió con fuerza la oreja.

Ficha del Festejo:

Jalpa, Zacatecas, corrida de Año Nuevo, Plaza de Toros “Rodríguez Elías”, se lidiaron toros de las ganaderías de San Fermín y Cortina Pizarro que fueron buenos en general. Se registró un lleno en los tendidos. 

Sebastián Torre: Silencio 

Alejandro Martínez Vértiz: Palmas, tres avisos.

Arturo Macías: Oreja, oreja.

Leo Valadez: Dos orejas, oreja. 

Incidencias: Al finalizar el festejo salieron en hombros los matadores Arturo Macías y Leo Valadez de la Plaza de Toros “Rodríguez Elías”.

Prensa Arturo Macías

A %d blogueros les gusta esto: