Apoteosis en el homenaje de El Juli y José Mari al maestro Manzanares

Plaza de toros de Alicante. Primera de la Feria de las Hogueras. Lleno de ‘No Hay Billetes’ de entrada dentro del aforo permitido (4.000 personas). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º y 4º), bien presentados, aunque desiguales de hechuras y juego. Buenos en general, aunque a alguno le faltó entrega y poder. El cuarto, de nombre ‘Compositor’, nº 9, colorado, 04/17, de 496 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.

Julián López ‘El Juli’, ovación tras aviso, oreja y oreja.

José María Manzanares, oreja, dos orejas y oreja.

IncidenciasJosé María Manzanares lució un traje de luces de su padre. Durante el paseíllo, sonaron los acordes del Himno de Alicante y se homenajeó la figura de José María Manzanares padre en el 50º aniversario de alternativa. Los banderilleros Daniel Duarte y Luis Blázquez saludaron una ovación tras parear al quinto.

Parte Médico de Domingo Siro

José María Reyes Gomis jefe de los servicios Médico – Quirúrgicos de esta enfermería participa que durante la lidia del 2° toro  ha sido asistido el banderillero Domingo Siro el cual presenta contusión en cara anterior de hemitórax derecha y zona subescapular con excoriaciones superficiales. No evidencia de fracturas óseas o lesiones viscerales.
Se indica estudio radiológico.
Las lesiones son de pronóstico reservado y se recomienda la no continuidad de la lidia.

Teseo Comunicación – Plaza de Toros de Alicante

A %d blogueros les gusta esto: