Ampliado a ocho el número de finalistas en el Certamen ‘Huelva Es Torera’

Actuarán en la clase práctica que se celebrará el día 2 de agosto en la Feria de Colombinas

El empresario de la Plaza de Toros La Merced de Huelva, José Luis Pereda López, ha decidido ampliar a ocho el número de finalistas que participarán el próximo 2 de agosto en el Certamen ‘Huelva Es Torera’, creado con el único objetivo de fomentar la Tauromaquia y apoyar a los que empiezan.

Ante el excelente nivel mostrado por los aspirantes en el tentadero que se desarrolló el pasado martes en la finca ‘La Dehesilla’ y la aclamación popular sobre dos toreros de la tierra que rozaron la clasificación, la empresa ha decidido ampliar a ocho los novillos que se lidiarán ese día e incluir en el cartel a Carlos Tirado y Agustín Sánchez García Palacios.

Recordamos que el tentadero clasificatorio participaron 19 aspirantes vinculados a la provincia de Huelva que compitieron por ser los mejores y obtener un puesto en el festejo que se celebrará el día 2 de agosto en Huelva.

El cartel finalmente queda como sigue:

Pablo Polo

Jesús Santana

Enrique Toro

Antonio Romero

Luis Mariscal

Mauro Macandro

Agustín Sánchez García Palacios

Carlos Tirado

Los ocho actuarán en Colombinas en la primera edición del Certamen ‘Huelva Es Torera’, que se desarrollará el martes 2 de agosto en el coso de La Merced.

Toromedia Comunicación – Plaza de Toros de Huelva

A %d blogueros les gusta esto: