Almería conoce la figura de Antonio Bienvenida en su centenario

Los Aljibes Árabes de Almería acogieron anoche una interesante conferencia sobre la figura del toreo Antonio Bienvenida, en el centenario de esta leyenda del toreo, donde ha tenido como protagonista al periodista Gonzalo Bienvenida, nieto de Antonio Bienvenida.

Un acto que ha sido moderado por Juan Aguilera y donde ha asistido el empresario José María Garzón junto al concejal de Cultura, Diego Cruz, además de otros dirigentes políticos como Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez, senadores del PP por Almería; y el diputado provincial de Cultura, Manuel Guzmán.

Ante un salón completo, Gonzalo Bienvenida ha ido hilando pasajes de la figura de uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia.

Esta conferencia, organizada por Lances de Futuro gestora del coso de Almería, forma parte de las actividades del fomento de la tauromaquia en la ciudad.

Garzón ha agradecido la presencia de los numerosos aficionados que han llenado la sala para conocer un poco más la figura de un maestro de la tauromaquia, como Antonio Bienvenida.

Foto: Baltasar Gálvez

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: