Agotadas las entradas para ver a José Tomás en Alicante en menos de 30 minutos

El diestro de Galapagar ha vuelto a desbordar con su presencia la venta de entradas para su actuación en Alicante el próximo 7 de agosto. 

Las localidades para ver a José Tomás en Alicante se han agotado en menos de 30 minutos. Desde la empresa Eventos Mare Nostrum quieren agradecer a todas las personas que se han interesado por el acontecimiento programado para el mes de agosto en Alicante.

Miles de personas que han entrado en la web oficial de venta han podido adquirir sus localidades. La web de www.bacantix.com ha podido materializar la venta de más de 800 operaciones por minuto de manera que en apenas un cuarto de hora, las localidades estaban prácticamente agotadas. Los datos de tráfico nuevamente han sido algo insólito no solo en un espectáculo taurino sino en cualquier evento a nivel mundial.

La empresa Eventos Mare Nostrum califica de éxito rotundo la venta de entradas valorando la importancia de la presencia de José Tomás en Alicante, no solo para la ciudad, sino para la tauromaquia convirtiéndose nuevamente en el epicentro de toda la actualidad mundial.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: