Abierto el plazo de inscripción para los ganaderos en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022

La Fundación Toro de lidia hace pública la licitación para los ganaderos que deseen participar en el Circuito de Novilladas 2022. Para que los ganaderos andaluces presenten su solicitud, la Fundación ha habilitado un apartado en su página web para compartir y hacer públicas las licitaciones.

Tendrán prioridad las ganaderías triunfadoras de cada duelo ganadero del Circuito 2021, siempre que cumplan las condiciones de participación, acepten las condiciones y Reglamento del Circuito 2022 y tengan el visto bueno del veedor.

Entre los requisitos a tener en cuenta para los ganaderos que quieran participar, deben tener su ganadería en la comunidad autónoma de Andalucía, haber lidiado al menos 2 toros o 2 utreros en 2019, 2020 o 2021 en festejos taurinos (corridas de toros o novilladas con picadores) y deberán tener a la fecha de presentación de la oferta un mínimo de 4 utreros que pesen al menos 240 kilos en canal.

La FTL hará una selección de las candidaturas presentadas, teniendo en cuenta la trayectoria de la ganadería, presentación de las reses, cercanía con el lugar del festejo e idoneidad para la lidia.

La inscripción está abierta hasta el próximo miércoles, 2 de febrero, en el siguiente enlace, donde puede consultar todos los requisitos para formar parte del Circuito.  https://fundaciontorodelidia.org/concursos/

Hoy terminaba el plazo para la presentación de novilleros que buscarán su plaza a través de un bolsín clasificatorio en el que participarán 8 novilleros para 3 plazas. Más de una treintena de solicitudes se han recibido y en los próximos días se anunciarán qué 8 novilleros entran en el bolsín.

Pliego-ganaderos-Circuito-Andalucia-2022

Prensa Circuito de Novilladas de Andalucía – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: