Zaragoza ya tiene Carteles

La empresa concesionaria del coso aragonés ha cerrado las combinaciones para la próxima feria del Pilar de este año 2018.  El ciclo lo compondrán 12 festejos en el que resalta la ya anunciada corrida de rejones en la que Julián López “El Juli” se encerrará con 6 toros de diferentes ganaderías, también, se cebarán tres novilladas con picadores, una corrida de rejones una corrida de toros aragonesas y una concurso de ganaderías.

De esta forma la feria del Pilar 2018 quedará de la siguiente forma, todos los festejos tendrán lugar a las 18.00 horas:

29 de Septiembre: Novillada con Picadores. Novillos de Aurelio Hernando para Miguel Cuartero, Rafael González y David Salvador.

30 de Septiembre: Corrida Concurso de Ganderías: Toros de Doña Manuela Agustina López Flores, Prieto de la Cal ,Benítez Cubero, Peñajara, San Martín y Pedraza de Yeltes para Octavio Chacón, Manuel Escribano y Pepe Moral.

6 de Octubre: Toros de Montavo para Juan Bautista, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

7 de Octubre: Corrida de Rejones. Toros de Hros. de D. Ángel Sánchez y Sánchez para Rui Fernández, Andy Cartagena y Diego Ventura. 

8 de Octubre: Corrida Aragonesa de Toros. Toros de El Pilar para Ricardo Torres, Alberto Álvarez e Imanol Sánchez. 

9 de Octubre: Novillada con Picadores. Novillos de El Parralejo para Pablo Mora, Francisco de Manuel y Manuel Diosleguarde. 

10 de Octubre: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para el El Fandi, López Simón y Ginés Marín. 

11 de Octubre: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Fortes. 

12 de Octubre: Toros de Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera. 

13 de Octubre: Corrida Goyesca de Toros. Toros de: Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Parladé, Alcurrucén, Puerto de San Lorenzo y Los Maños para El Juli, como único espada. Actuarán de sobresalientes Miguel Ángel Sánchez y Carlos Gallego.

14 de Octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, que se despiede de los ruedos, José ´María Manzanares y Alejandro Talavante.

A %d blogueros les gusta esto: