Ya se pueden retirar las invitaciones para el Mano a mano Paco Ureña-Jesús Álvarez

Se celebrará el martes el 20 de octubre en el Teatro de la Fundación Cajasol

El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol se reanuda el martes 20 de octubre con un ‘cartel’ integrado por el torero Paco Ureña y el periodista deportivo Jesús Álvarez. En este Mano a mano, que tendrá lugar a las 20.00 h, se abordará el tema ‘El toro, el deporte y la televisión’. Desde hoy martes se pueden retirar las invitaciones para este acto en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/ Álvarez Quintero) en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Los Mano a mano vuelven con la misma filosofía de siempre: buscar conexiones entre el toreo y las más diversas disciplinas a través del testimonio de figuras de distintos ámbitos. En este caso, toreo y deporte se fundirán en un acto que será conducido por el periodista José Enrique Moreno y que, a buen seguro, servirá para conocer más a fondo a Paco Ureña, torero murciano que fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2019, en la que logró salir a hombros en Madrid, entre otras plazas relevantes; y también a Jesús Álvarez, uno de los grandes del periodismo español e icono del periodismo deportivo, habiendo sido la voz y la imagen del deporte en Televisión Española durante más de tres décadas.

La entrada será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Las invitaciones para el Mano a mano del 20 de octubre estarán disponibles a partir del martes 13 de octubre y dos horas antes de cada acto.

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: