Ya están a la venta las entradas para el festival del 12 de Octubre en Sevilla

Las entradas para el festival taurino del próximo 12 de octubre a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena se ponen a la venta este miércoles 12 de septiembre en torno a las 10:00 horas en la web de la plaza de toros de Sevilla www.lamaestranza.es 

Los días 8, 9, 10 y 11 de octubre las entradas podrán adquirirse también en las taquillas de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Los abonados tendrán reservadas sus localidades los días 8 y 9 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La Empresa Pagés, además, ofrece la posibilidad de reservar entradas para grupos a través del correo electrónico taquilla@plazadetorosdelamaestranza.com

Es importante subrayar que las entradas para asistir al festejo benéfico solo podrán adquirirse a través de estos medios. 

Los precios de las localidades irán desde los 15 a los 70 euros (consultar tabla de precios).

El festival que comenzará a las 17.30 horas estará tendrá el siguiente cartel:  se lidiarán novillos de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luís Algarra Polera y Juan Pedro Domecq; estará formado por Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordoñez “Paquirri”, Davila Miura, Morante de la Puebla, Roca Rey y Manuel Vázquez.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: