XVII Trofeos Puertas de Madrid

La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid en la Asamblea General de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, en la reunión celebrada en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de Las Ventas, falló sus Trofeos Puertas de Madrid, en su XVII Edición, correspondiente a 2019, los siguientes galardonados:

Trofeo Puerta de Alcalá: Ilmo. Ayuntamiento de Navas del Rey, como municipio destacado en el fomento de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.

Trofeo Puerta de Toledo (De carácter nacional): Ilmo. Sr. Don Gonzalo Santonja Gómez-Agero, por la modélica labor de promoción de la Tauromaquia a través de la investigación y su gran obra literaria.

Trofeo Puerta de San Vicente: Banda Municipal de Música “Villa de Humanes” de Humanes de Madrid, por su gran y ejemplar labor en pro del fomento de la Tauromaquia a través de la música, coincidiendo con el XX Aniversario de su Fundación.

Trofeo Puerta de Hierro: Don Roberto Gómez Chaves, profesional ejemplar de la comunicación, mostrando siempre una excelente disposición a colaborar con las asociaciones taurinas.

Los Trofeos son obra en bronce del escultor Alfonso Leal, y representan a los emblemáticos monumentos de nuestra capital, la fecha de entrega, se efectuará coincidiendo con la Feria de San Isidro, y será comunicada oportunamente.

Prensa Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: