XII Trofeo de la Fundación “El Juli”

El sábado 16 de febrero la Escuela Taurina de Arganda del Rey Fundación “El Juli” celebrará su XII Trofeo en la Finca “Feligrés”, donde participarán los alumnos más destacados.

La duodécima edición del certamen contará de un tentadero, que comenzará a las 11:30 horas, y una clase práctica a las 16:00 horas, de la cual saldrá el ganador del trofeo.

Por la mañana se tentarán cuatro eralas y por la tarde se lidiarán cuatro novillos, todos de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo. Además del premio al triunfador se concederán diplomas a todos los participantes y, como en años anteriores, se regalarán capotes y muletas del maestro en diversas categorías, como asistencia, mejores notas en las clases teóricas o en preparación física.

El año pasado el triunfo fue para Álvaro Chinchón. La pasada temporada, tres de los cuatro primeros puestos del escalafón de novilleros con picadores lo ocuparon tres antiguos alumnos de la Escuela: Francisco de Manuel, Alfonso Ortiz y Adrien Salenc, que además de seguir vinculado con la Fundación, ya ha anunciado su alternativa. La Escuela, dirigida por Ignacio López, cuenta actualmente con más de 30 alumnos. Para la asistencia es necesaria invitación de la propia Escuela.

Prensa Excmo. Ayto. de Arganda del Rey

A %d blogueros les gusta esto: