XII Charlas-Coloquio de la Asociación Cultural Taurina “La Empalizada”

La Asociación Cultural Taurina “La Empalizada”, del municipio vallisoletano de Montemayor de Pililla, ya tiene definido el programa de sus XII Charlas-Coloquio, que se celebrarán el próximo mes de febrero, y que en esta ocasión rendirán homenaje a Roberto Olmedo Sanz “Fisi”.

Los actos serán los siguientes:

Sábado 9 de febrero: 19:30 horas. Mano a mano entre el diestro Ginés Marín y el Director y presentador del programa “Grana y Oro” de Castilla y León TV, Carlos Martín Santoyo.

A la conclusión de la tertulia, se servirá un vino español a todos los asistentes.

Sábado 16 de febrero: 19:30 horas. Al inicio del coloquio se le entregará la distinción de “Socio de Honor”, a título póstumo, a Roberto Olmedo Sanz.

Intervendrán el matador de toros Carlos Escolar “Frascuelo”; Julián Maestro (integrante de los “Príncipes del Toreo”); el representante de la ganadería de José Cruz, Rafael Iribarren Basaguren y el subalterno de la cuadrilla de José María Manzanares, Jesús M. Fernández “Suso”. El periodista taurino Paco Cañamero, cuyo libro “Tauromaquias de Castilla” será presentado durante la charla, ejercerá de moderador de la misma.

Ambas tertulias se realizarán en la Sala Vértice – Restaurante “La Martina” de Montemayor de Pililla.

A %d blogueros les gusta esto: