Vuelven los toros a Parla

La tauromaquia regresa a la localidad madrileña de Parla los próximos días 7, 8 y 9 de Septiembre, con una corrida de toros de El Pilar como plato fuerte.

Parla volverá a acoger festejos taurinos en sus fiestas patronales del próximo mes de septiembre, tras un año en blanco. De la mano de las empresas Gestión de Espectáculos Toledo y Toros Paltoreo SL, se han programado diferentes festejos para todos los gustos, en los que destaca la corrida de toros, del hierro de El Pilar.
La corrida será el domingo 8 de septiembre, con El Cid, en su temporada de despedida, junto con Javier Cortés y Román, componen una terna que ha calado muy bien entre los aficionados, tres conceptos diferentes y toreros que apetece ver en la localidad, que espera una gran entrada para el festejo.
Un día antes, el sábado 7 a las 20:00h, se celebrará un Concurso de Recortadores, con astados de La Cardenilla, para los mejores recortadores del panorama nacional. Además de los tradicionales encierros y sueltas de reses que se desarrollarán los días 8 y 9.
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros a precios populares, en un esfuerzo de la empresa por recuperar los tendidos de la plaza madrileña.
Prensa Plaza de Toros de Parla
A %d blogueros les gusta esto: