Vuelta al ruedo de Daniel Barbero y saludos de José Rojo en la segunda de la temporada en Las Ventas

Daniel Barbero ha dado una vuelta al ruedo tras lidiar al último de la tarde de Hermanos Sánchez Herrero en el segundo festejo de la temporada celebrado este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. José Rojo fue cogido de manera espeluznante aunque sin consecuencias graves al entrar a matar a su primero, y pudo salir de la enfermería para lidiar a su segundo.

Daniel Barbero destacó en el sexto, principalmente con la mano diestra, que fue por donde los muletazos los obró con mayor solidez. También se lució en el recibo con el capote a su primero. Lo intentó con la muleta pero no logró armar faena.

José Rojo salió a lidiar al quinto tras ser cogido por su segundo, en el que destacó en la recta final ya cobijado en tablas de chiqueros. En su segundo, lo recibió con una larga cambiada de rodillas. Le puso ganas y trató de dar forma a la faena. Saludó una ovación.

Carlos Olsina abrió plaza, mostrándose voluntarioso y seguro, sobre todo en el primero de su lote. No logró dar muerte al segundo, el novillo que prendió a Rojo, y fue devuelto a corrales tras sonar los tres avisos.

Ficha:

Espectadores: 5.275

Carlos Olsina: Palmas, 3 Avisos (José Rojo) y Silencio (2 Avisos).

José Rojo: Herido y Saludos (1 Aviso).

Daniel Barbero: Silencio (1 Aviso) y Vuelta (1 Aviso).

Novillos de Hnos. Sánchez Herrero:

1º (Bis) – Silencio

2º – Silencio

3º – Silencio

4º – Silencio

5º – Silencio

6º – Silencio

Parte Médico de José Rojo, lidia del segundo novillo: Puntazo corrido en la cara anterior del tórax, contusiones en rótula derecha y tendón de aquiles izquierdo. Puntazo inframandibular derecho. Pronóstico reservado salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia.

Prensa Plaza 1

A %d blogueros les gusta esto: