Visitas de la Escuela Taurina almeriense a los centros de enseñanza

En esta semana y con motivo de la celebración del día de Andalucía, la Escuela Taurina de Almería ha visitado a dos centros de enseñanza para compartir algo tan inseparable de nuestra cultura, tradiciones y costumbres como es la tauromaquia.

El martes 26 de febrero estuvieron en el Colegio Virgen del Mar de la capital, compartiendo un encierro infantil y posterior explicación, acompañados por distintos alumnos de la Escuela Taurina, a niños y niñas de primaria.

Al día siguiente, miércoles 27, se desplazaron al IES Campos de Níjar y con alumnos de mayor edad, pertenecientes a la ESO y Bachillerato, compartieron charla y explicación del toreo y posterior participación de alumnos de la Escuela Taurina, a la que por último se sumaron los asistentes conociendo el toreo a través de los trastos de torear.

En ambas experiencias, resaltar la atención prestada por los asistentes, la participación y disfrute de todos ellos. Todo ello también gracias a la buena disposición del profesorado y dirección de los centros visitados.

Prensa Escuela Taurina de Almería

A %d blogueros les gusta esto: