Variedad de espectáculos en la Feria Taurina de Méntrida

Una corrida de toros, una novillada sin picadores, un concurso de recortes y un tentadero público son los principales festejos que se han programado con motivo de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Natividad en la localidad toledana de Méntrida.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 7 de septiembre: 20:30 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de El Ventorrillo para Javier Castaño, Cristian Escribano y Damián Castaño.

Domingo 8 de septiembre: 22:00 horas. Concurso de Recortes. Cuatro astados de las ganaderías de Mariano Arroyo y Dehesa de Valhondillo para los mejores recortadores del momento.

Lunes 9 de septiembre: 18:30 horas. Novillada sin picadores. Cuatro novillos con el hierro de Ramón Carreño para un mano a mano entre Miguel Zazo y Daniel Pérez.

Martes 10 de septiembre: 18:30 horas. Tentadero Público. Animales de la vacada de Santiago del Pasil para los alumnos de la Escuela Taurina de Toledo.

Además también tendrá lugar una bueyada infantil el sábado 7 de septiembre a las 11:30 horas, un encierro nocturno con las reses del Concurso de Recortes el domingo día 8 a las 23:45 horas y el lunes 9 de septiembre a las 9:00 horas, tradicional encierro con los astados a lidiar por la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: