Variedad de espectáculos en la Feria Taurina de Estella

Entre el 2 y el 8 de agosto hay programados un total de seis espectáculos taurinos en el municipio navarro de Estella, coincidiendo con sus Fiestas Patronales.

Éstos serán una corrida de toros, una novillada picada mixta, un festejo de rejones, un espectáculo taurino infantil, un concurso de recortadores y el desencajonamiento con el que arrancará el serial.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente forma:

Jueves 2 de agosto: 20:00 horas. Desencajonamiento de los toros a lidiar los días 4 y 6.

Sábado 4 de agosto: 18:30 horas. Corrida de toros. Animales de Torrehandilla para una terna de espadas integrada por David Mora, Fortes y Javier Marín.

Domingo 5 de agosto: 18:30 horas. Novillada con picadores mixta. Ejemplares de la ganadería de Hermanas Azcona para el rejoneador Pablo Donat y los novilleros Javier Orozco y Emilio Silvera.

Lunes 6 de agosto: 18:30 horas. Corrida de rejones. Reses de Rosa Rodríguez para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Martes 7 de agosto: 18:30 horas. Espectáculo taurino infantil “Toros en Familia” con astados de Ángel Macua.

Miércoles 8 de agosto: 18:30 horas. Concurso de recortadores “Ciudad de Estella”, con cornúpetas de la vacada de Ángel Macua.

La programación taurina de las Fiestas Patronales de Estella se completa con los tradicionales encierros, que se celebrarán todos los días a partir de las 9:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: