Valladolid presenta su Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo

La empresa Gestión Universal de Espectáculos ha hecho públicos esta mañana los carteles de la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid.

El ciclo, que irá del 8 al 15 de septiembre, consta de cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y un espectáculo de cortes.

Las combinaciones han quedado conformadas de la siguiente forma:

Domingo 8 de septiembre: Gran Final de la Liga del Corte Puro, con novillos de Toropasión y la participación de los 15 mejores cortadores de España.

Martes 10 de septiembre: Novillada con picadores. Utreros de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza.

Miércoles 11 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Jueves 12 de septiembre: Corrida de toros. Cornúpetas de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Pablo Aguado.

Viernes 13 de septiembre: Corrida de toros. Reses de Juan Pedro Domecq para José Antonio “Morante de la Puebla”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Sábado 14 de septiembre: Corrida de toros. Manuel Jesús “El Cid”, Alberto López Simón y Ginés Marín darán cuenta de un encierro de El Pilar y Moisés Fraile.

Domingo 15 de septiembre: Corrida de rejones. Animales de Ruferser para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: