Un gran Lama de Góngora corta tres orejas en Cantalejo

Gran tarde del torero sevillano Paco Lama de Góngora en la localidad segoviana de Cantalejo, cortando tres orejas a su lote de El Tajo y La Reina y Ribera de Campocerrado, volviendo a dar un toque de atención antes de su comparecencia el próximo día 24 en la Maestranza.

Lama de Góngora, que ha compartido cartel con Mario Sotos y José Ruiz Muñoz, en su primero construyó una faena basada en el ptón derecho, toreando con gusto y a media altura pues el toro no andaba sobrado de fuerzas. La estocada de rápido efecto sumó para que el público solicitara la concesión de trofeo.

Dos cortó en el cuarto, al que entendió a la perfección. Dando tiempo entre tanda y tanda, éstas se sucedieron por los dos pitones, llevando las embestidas con templanza y largura en una faena que caló en los tendidos, culminada con estatuarios y un gran estoconazo.

Tarde importante la de Lama de Góngora en Cantalejo, que suma otra tarde más saliendo por la puerta grande y con Sevilla en el horizonte cercano. El próximo domingo, 24 de abril, le espera la Maestranza.

Prensa Lama de Góngora

A %d blogueros les gusta esto: