Triunfal debut de Israel Téllez en Ecuador

El primer paseíllo realizado por el Matador Israel Téllez en Ecuador, fue un rotundo éxito.
 
Una verdadera tarde triunfal en la Feria de Valencia 2018, de gran ambiente, donde cortó 2 orejas, y todo lo realizado en el ruedo fue del agrado del público ecuatoriano, que siempre le mostró su cariño a el de Uriangato.
 
En el primero toro de la ganadería de Rosario de Malpan estuvo a la altura, debido a que fue un astado complicado, pero Israel supo sacarle los mejores pases, para finalizar con una estocada que lo hizo merecedor de una oreja, misma que el público le reconoció. 
 
En el segundo de su lote de la ganadería de San Luis en todo momento demostró ser un astado difícil por ambos lados, Téllez siempre entregado al toro y a la afición salió adelante con el capote y la muleta, en su primer intento con la espada falló,  pero al segundo el toro quedó tendido en la arena porque le metió la espada hasta la empuñadura.
 
El público reconoció el esfuerzo de Israel Téllez y siempre lo apoyaron, demostrando su cariño con cálidos aplausos.
Finalmente fue una corrida mixta debido a que el Rejoneador Jeferson Ibarra no pudo presentarse por una influenza equina que afectó a su cuadra, sustituyéndolo el novillero José Andrés Marcillo.
 
Ficha:
José Andrés Marcillo (novillero): salida al tercio. 
Israel Téllez: oreja y oreja.
Pablo Santamaría: vuelta al ruedo; silencio
Prensa Israel Téllez
A %d blogueros les gusta esto: