TOROS vuelve a Granada el domingo para la corrida aplazada de la Feria del Corpus

El próximo domingo 20 de junio, TOROS (dial 67) estará en Granada, dentro de la Feria del Corpus que se aplazó a comienzos de mes. Se trata de uno de las citas taurinas más importantes de junio, con un cartel repleto de figuras.

Abrirá Morante de la Puebla. Junto a él, otra figura consagrada como José María Manzanares. Rematará la terna Pablo Aguado. Los toros serán del hierro salmantino de García Jiménez.

Abre la terna Morante de la Puebla, máxima figura del toreo, que ha estado presente en todas las grandes ferias que se han celebrado en 2021. Morante viene de dejar su esencia torera en la pasada Feria de “San Isidro de Vistalegre” y siempre con la máxima expectación entre los aficionados.

Junto a él, José María Manzanares figura consagrada que vuelve a ser protagonista, en uno de sus mejores momentos profesionales. Manzanares ha dejado atrás sus serias lesiones físicas y prueba de ello han sido las grandes actuaciones que ha tenido en lo que llevamos de temporada.

Remata la terna, Pablo Aguado. Uno de los nombres imprescindibles de las últimas temporadas que, tras sufrir un serio percance en la pasada “Feria de San Isidro de Vistalegre” vuelve a canal TOROS con la firme intención de reivindicar su toreo natural, que desprende en la actualidad el aroma del toreo más clásico. Los toros serán del hierro salmantino de García Jiménez.
Todo el equipo habitual del canal se traslada a Granada. Germán Estela estará al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los comentarios junto a Máximo Pérez. David Casas estará en el callejón y Mariano Martín en la realización.

La previa dará comienzo a las 18:30 horas.

Prensa Movistar Plus

A %d blogueros les gusta esto: